Diciembre, el mes del amor

GD Star Rating
loading...

abrazos-amor-festividad-cuba

Si me preguntaran cuál es el mes del amor, respondería: diciembre. Contrario a lo que muchos piensan, diciembre está muy cerca a lo que podría considerarse el mes de los enamorados.

Un estudio de natalidad realizado arrojó que la mayoría de los nacimientos se producen en el mes de septiembre, o sea nueve meses después de un período de ferviente celebración.

Diciembre es para muchos la ocasión de viajar para reunirse con la familia, no solo para los que radican en el extranjero sino también para los que viven en  el mismo país pero en otras provincias. Muchos de mis amigos que reciben actualmente en La Habana esperan esta fecha para regresar a sus casas y poder ver, después de una larga espera, a su familia y amigos de infancia.

Es un mes de música, bailes, tradiciones, nostalgias, rodeado de bebidas, reencuentros, abrazos. Es el momento ideal para decir cuánto quieres y admiras a la persona que está a tu lado, planificando lo que sucederá en el próximo año. Están todas las condiciones creadas para amar intensamente y tener nueves meses después, el mejor regalo que la vida obsequia. Así que no te sorprendas si tu signo zodiacal o el de uno de tus amigos, es virgo. Simplemente es el resultado del verdadero mes del amor.

¿Coincides con esta idea? Si deseas, puedes escribirnos y comentar.

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *